Hacer, Escuchar y Pensar la Radio | Las Jornadas vuelven al Alto Valle de Río Negro

La maquinaria de las próximas Jornadas Universitarias “La Radio del Nuevo Siglo” ya se ha puesto en marcha.



En su edición 2020 el encuentro vuelve al lugar donde nació: la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue (Gral. Roca - Fiske, Río Negro).

Estamos trabajando en el programa integral, del que también participarán el Foro Estudiantil “Nosotra/os & la Radio” y el Encuentro de Cátedras de Radio de REDCOM.

Como siempre, contamos con el apoyo de Fadeccos - Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social y de la Asociación de Radios Universitarias Nacionales de Argentina (ARUNA), que es nuestra compañera de ruta imprescindible en este emprendimiento.

El de 2020 no será un encuentro más, porque sesionará en el año en que la radio celebra su primera centuria. Por eso, convocamos bajo el lema “Otro siglo de radio” y con la voluntad explícita de «HACER/ESCUCHAR/PENSAR LA RADIO».


Les aguardamos en un Alto Valle del Río Negro que por entonces estará florecido, para que en ese ámbito primaveral frutezcan nuevos aportes acerca de un medio al que los años no le han restado lozanía.




Una vez más agradecemos la confianza que el Comité Ejecutivo Permanente de las Jornadas ha depositado en nosotros para volver a ser sus gustosos anfitriones.


Por esta vía, iremos proveyéndoles toda la información. En nuestro próximo mensaje informaremos acerca de las categorías habilitadas en la Muestra de Producciones Estudiantiles. Las y los esperamos pasionalmente, como corresponde a gente de radio.