Se realizan las X Jornadas Universitarias "La Radio del Nuevo Siglo"



La Universidad Nacional de Avellaneda, la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas y el Comité Ejecutivo Permanente de las Jornadas invitan a las X Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo tituladas “Medios Universitarios. Estrategias de Sustentablidad” que, en paralelo al Encuentro de Cátedras de Radio “La Radio Hoy. Nuevos Escenarios. Nuevos Oyentes. Un Nuevo Tiempo” organizado por REDCOM, se realizarán en la Universidad Nacional de Avellaneda (Sede España 350, de la ciudad homónima) el 26, 27 y 28 de Agosto del corriente año.

La convocatoria está destinada a docentes pertenecientes a las Cátedras, Talleres y Seminarios de Radio de todas las Universidades Públicas e Institutos Terciarios del país y a representantes de las Radios Universitarias Argentinas, quienes debatirán los temas que conciernen a la evolución, el desarrollo y la práctica de la radiofonía así como las problemáticas inherentes a esta área de la comunicación social, haciendo hincapié en el actual contexto actual nacional y en la problemática económica que hace al desarrollo de nuestros medios.

La invitación se hace extensiva a estudiantes, graduados, investigadores, a todos aquellos que estén vinculados a la actividad radiofónica y al público interesado. Quienes tengan la intención de exponer en las mesas del Encuentro organizado por REDCOM deberán enviar los resúmenes de sus trabajos antes del 7 de julio , para ser evaluados por el Comité Organizador.