MINICIRCULAR para preinscripción

Con la presente mantenemos el contacto con ustedes, mientras preparamos las IV JORNADAS “LA RADIO DEL NUEVO SIGLO” que realizaremos en la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría los días 26, 27 y 28 de agosto de 2010.

En esta ocasión queremos comunicarles que hemos conseguido un alojamiento muy conveniente en “La Casa del Deporte” de nuestra ciudad, donde hay disponibles 40 lugares en habitaciones para 4 personas y dos habitaciones de dos personas, a $45 con desayuno incluido. Como las plazas son escasas es necesario que nos confirmen a la brevedad su reserva así les confirmamos que tendrán lugar allí. Agotada esta instancia otras alternativas tendrán nuevos valores.

En el siguiente enlace encontraran información acerca de hotelería y trasporte en la ciudad de Olavarría: http://www.soc.unicen.edu.ar/doctorado/hospedaje_y_transporte_olavarria.pdf

Y en el siguiente, datos acerca de la ubicación de la ciudad y como llegar:

http://www.olavarria.gov.ar/nuestra-ciudad-datos-generales/mapas-vias-de-comunicacion.html

Del mismo modo, deseamos pedirles que nos comuniquen la mesa de trabajo a la que se incorporarán, a los efectos de organizar mejor las actividades. Para ello les solicitamos que nos envíen a la brevedad la ficha de pre-inscripción que adjuntamos:

Universidad:………………………..
Facultad: ………………………………………
Carrera: ………………………………..
Catedra y docente a cargo: ……………………………………………………

Apellido y nombre del asistente:…………………………

Mesa de trabajo (marcar con una x):

1a: Configuración de las agendas para las radios universitarias en tanto medios de comunicación pública en relación a las Agendas monopolizadas:

1b: Programación, géneros, formatos y estilos en la reconfiguración cultural:

1c: Jovenes futuro y radio:

2a: Impronta de la LSCA en la radio del Nuevo Siglo:

2b: El avance tecnológico en la transformación de la radio del nuevo siglo:

2c: Las cátedras de radio reflexionan sobre contenidos y metodologías de aprendizaje mirando hacia la radio del futuro: