2da MINICIRCULAR: Alojamiento y afiche




Con la presente mantenemos el contacto con ustedes, mientras preparamos las IV JORNADAS “LA RADIO DEL NUEVO SIGLO” que realizaremos en la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría los días 26, 27 y 28 de agosto de 2010.

En esta ocasión queremos comunicarles otras alternativas de alojamiento en la ciudad de Olavarría, que se agregan a la Casa del Deporte en la que, como las plazas son escasas es necesario que nos confirmen a la brevedad por mail su reserva así les confirmamos que tendrán lugar allí. También adjuntamos información acerca de los modos de trransporte a la ciudad de Olavarría.

Del mismo modo, deseamos reiterarles que nos comuniquen la mesa de trabajo a la que se incorporarán, a los efectos de organizar mejor las actividades. Para ello les solicitamos que nos envíen a la brevedad completada por persona la ficha de pre-inscripción que adjuntamos, al mail jornadasradio2010@gmail.com (donde también pueden efectuarnos todas las consultas que consideren necesarias)

Asimismo les adjuntamos el afiche de las jornadas con la intención que lo distribuyan electrónicamente o impriman para su exhibición en donde consideren conveniente.

Esperando contar a todos en esta convocatoria, les saludamos atentamente

Por Comisión organizadora Olavarría.

Jorge Arabito