Bienal de Radio en México


La Sexta Bienal Internacional de Radio, que se llevará a cabo en México entre el 15 y el 19 de mayo próximos, ya tiene programa de actividades.

Los que desen obtener más información pueden visitar el sitio http://www.radioeducacion.edu.mx/bienal.html donde se publica todo lo que hay que saber de esta importante referencia acerca de la actividad radiofónica.
A modo de anticipo conviene señalar que, en esta edición, la Argentina ha sido declarada "país invitado".
La nómina de los participantes de este año incluye al experto francés en comunicación Armand Mattelart, al holandés Cees Hamelink, a los españoles José Igés, Emma Rodero y Arturo Merayo y al canadiense Murray Schafer, entre muchos otros.
Nuestro país tendrá varios representantes y algunas de las actividades de la Bienal han sido encomendadas a nuestro Laboratorio Experimental de Arte Radiofónico (LEAR).

Confiamos en que los que puedan viajar no van a arrepentirse, pues el foro mexicano ha alcanzado un notable desarrollo que se verifica en la impactante nómina de auspiciantes que lo acompañan, tales como Radio Nederland, BBC, Radio Francia Internacional, Radio Nacional de España, Deutsche Welle, Instituto Goethe, Centro Nacional de las Artes de México, Fundación Friedrich Ebert, Revista TELOS, etc.Un afectuoso saludo y nos vemos en México.

Dr. Ricardo Haye / LEAR G. Roca
Lic. Agustín Tealdo LEAR / Buenos Aires